Es uno de los cantantes más prestigiosos de tres últimas décadas. Considerado por fans, la crítica y los colegas, Alejandro Sanz (47) es compositor de sus propios temas y dueño de una voz que enamora. El español desembarcó en la Argentina con su “Sirope Tour”, y luego de brillar en Rosario y Córdoba se presentará en el estadio de Geba el 3 y 5 de marzo con entradas agotadas. “Tengo una relación muy estrecha con la Argentina. Es un lugar que siempre me abrió su corazón. Este país me estremece. Las muestras de cariño me emocionan”, confesó a su llegada.
Casado con Raquel Parera (40), es padre de cuatro hijos, Alexander, Manuela, Dylan y Alma, Alejandro es uno de los artistas de habla hispana más premiados. Ha ganado entre otros galardones, 17 Grammy’s Latinos y tres Grammy’s Anglo. Tiene 11 discos de estudio editados, 7 Dvd’s y entre sencillos y más ha vendido 25 millones de placas, una cifra que lo posiciona dentro de los artistas más vendedores de todos los tiempos. “Creo que todo se logra con trabajo. Yo tengo un vínculo muy cercano con mis canciones. Las siento, me salen del alma. No me considero más que nadie. Ni mejor ni peor. Soy un hombre sencillo al que el endiosamiento lo incomoda. Particularmente siento que la Argentina es parte de mi tierra porque he echado raíces aquí”, aseguró.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La insólita desmentida de Adorni: a Milei no lo reemplazaron por una gigantografía

Portal 9 del 9: umbral energético de septiembre con el poder del cierre

Filtraron la lista negra de Susana Giménez para su serie: lo que no quiere que se muestre
