Aunque no desmienten ni confirman romance, Santiago “Chano” Moreno Charpentier y Micaela Tinelli están muy cerca. Así lo demostraron hace unos días cuando asistieron a una importante cena solidaria organizada por el exclusivo restaurant de comida orgánica y saludable “Le Pain Quotidien”, a beneficio de la “Asociación Civil Pequeños Pasos”, fundación que ayuda a madres embarazadas de bajos recursos y a niños con problemas de desnutrición. El importante evento montado especialmente en el distinguido local de Palermo Chico, al que también dijeron presente Silvina y Vanina Escudero, Gabriela Vaca Guzmán, Jorge Brito, Luciana Geuna, Carolina Oltra y Mariana “Muni” Seligmann, los encontró más unidos que nunca.
La hija mayor de Marcelo Tinelli, que a través de un afectuoso vídeo casero vía Instagram había manifestado su apoyo al cantante en su Reality “Buscar la Canción”, degustó junto a Chano un distinguido catering de productos veggie especialmente elaborados para la ocasión. El exquisito menú incluyó una entrada de gazpacho de tomate y sandía con queso de cabra y menta, curry rojo de lenguado en tartine con ensalada de vegetales como primer plato y una desgustación de tarta de chocolate belga para el postre.
Lo cierto es que a pesar de los rumores que señalan un posible amorío entre la dueña de “Ginebra” y el cantante de “Tan Biónica”, quienes compartieron una amistosa charla y más de una mirada cómplice durante la velada, ambos prefieren , por ahora, evitar el tema.