jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2016 15:55

Luisana Lopilato, diosa a seis meses de ser mamá

Protagoniza una campaña de ropa interior. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Elías fue, sin dudas, uno de los momentos más felices de su vida. A sólo seis meses del acontecimiento, Luisana Lopilato celebra el gran amor por sus hijos, pero sin descuidar su profesión -que pronto la llevará a Hollywood-.

Por estos días, la bellísima actriz protagoniza la nueva campaña primavera-verano de Marcela Koury. Entre ropa interior y trajes de baño, Luisana aprovecha los cortes de la sesión fotográfica para encontrarse con su pequeño bebé y amamantarlo. "Escaparme para besarlo cada 10 min! Qué placer poder trabajar así! #marcelakoury #breastfeeding100% #kangaroomom", escribió la rubia respecto a la tierna foto junto a su segundo hijo.

En las imágenes que comparte en sus redes sociales, Lopilato hace gala de sus curvas y excelente estado físico a tan sólo seis meses de haber sido mamá. La mujer de Michael Bublé es considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina, pero ella no se amedrenta. Con mucho sentido del humor y en una posición anti-diva, mostró los preparativos antes de la sesión de fotos, con una curiosa máscara:

Galería de imágenes
En esta Nota