martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2016 13:18

Luisana Lopilato conquista Hollywood

Se prepara para su segundo rol en un largometraje. Galería de fotosGalería de fotos

Es adorada en Argentina, la adoptaron en Canadá, trabajó en Europa y hoy sigue a la conquista de Estados Unidos. Luisana Lopilato es exitosa, tanto en su vida personal (con la hermosa familia que formó junto a Michael Bublé, Noah y Elias), como en sus proyectos laborales, que hoy apuntan hacia Hollywood.

Según explicó la actriz en su cuenta de Twitter, obtuvo su segundo papel en una película de habla inglesa. La primera oportunidad fue "Fair Market Value", una comedia en la que interpretó a Kendall, una agente de bienes raíces que trabaja en los suburbios de Nueva York.

Para el nuevo desafío, Luisana debió cambiar su estilo. "Mi nuevo look por mi segundo rol en habla inglesa para la próxima película norteamericana #OrgullosaArgentina", tuiteó Lopilato, quien debió teñir su pelo a un "strawberry blonde". Muy de moda, este color es una cálida tonalidad rubia-rojiza, que se ve muy elegante y refinado. Divina, Lu compartió con sus seguidores un video en el que mueve la cabeza para mostrar que ¡todo le queda bien!

Galería de imágenes
En esta Nota