A menos de un mes del gran estreno de “Falladas”, una de sus protagonistas, Martina Gusmán, se tomó unos días en Nueva York junto a su marido, el cineasta Pablo Trapero, y sus hijos, en un viaje que tenían planeado, previo a asumir el compromiso de ser una de las protagonistas de la obra que dirige Muscari.
La actriz -que vuelve a los escenarios en una comedia que promete ser una de las apuestas fuertes de Dabope para la Avenida Corrientes- pasa los días al aire libre pero no se quiere perder de ver teatro. Junto a su hijo Mateo y su hija Lucero, disfrutaron del musical “School of Rock” y se mostraron más que felices. Además la pareja predilecta del cine argentino será jurado del importante premio en Manhattan: Emerging Voices Awards del Finantial Time.
La aventura para Gusmán seguirá por unos días y regresará a la Argentina para sumarse a los ensayos generales de “Falladas” junto a Cecilia Dopazo, Andrea Politti, Laura Novoa y Patricia Palmer ya que el espectáculo se presentará a partir del 4 de agosto en el Multiteatro.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Sapiosexual: ¿por qué es muy común esta condición entre las mujeres?

Sol Pérez habló de la trágica muerte de su abuela: “Nunca se supo nada”
