viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2016 16:22

Vicky Xipolitakis reveló su drama con la anorexia

Publicó fotos inéditas en su autobiografía. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis presentó su primer libro autobiográfico, "El grito de la Victoria", en el que desnudó toda su intimidad. Entre otras revelaciones, la vedette contó detalles sobre su período más difícil, durante el cual sufrió de anorexia nerviosa.

La griega había revelado previamente su problema de salud en "Desayuno Americano", pero ahora decidió ahondar y brindar más detalles, además de publicar impactantes imágenes de esa época.

El relato de la ex pareja de José Ottavis es estremecedor: "Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir". Además, Vicky reveló: "Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama". En otra oportunidad, Xipolitakis había contado que tomaba nueve litros de agua y dos pavas de mate por día: "Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida", dijo, visiblemente afectada por el recuerdo del momento más complicado de su vida.

Galería de imágenes
En esta Nota