lunes 17 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 17-09-2016 10:10

Luisana Lopilato radiante con nuevo look

Bucles y color caoba en el festejo por los 90 años de Tony Bennett. Galería de fotos

Sin duda Luisana Lopilato es una de las mujeres más bellas de la Argentina y el mundo, por eso, aunque cambie su look cuando ella quiera, siempre lucirá radiante. Divina con un vestido que deslumbró a la prensa internacional y a artistas como Lady Gaga, quien la elogió, "Lu" acompañó a su marido, Michael Bublé a la celebración por los 90 años del genial Tony Bennett.

Sonrientes, ambos arribaron al Radio City de Nueva York, donde el músico recibió a sus amigos y diferentes figuras de la música internacional para soplar las velitas y brindar un recital.

Ante tan glomoroso evento, Luisana Lopilato aprovechó y renovó su look, se cortó apenas el pelo, se hizo bucles y eligió el color caoba. El resultado: belleza total.

"Vinimos a Nueva York a festejar el cumpleaños de Tony Bennett junto a amigos y admiradores", escribió la modelo argentina en su cuenta de Instagram y la imagen que eligió en donde se la ve súper divertida con Bublé logró 30 likes y más de 200 comentarios en apenas 30 minutos.

En cualquier parte del mundo en donde se encuentre Luisana Lopilato cosecha suspiros y elogios, una verdadera diva internacional que supo conquistar a la voz más importante de los últimos años, la de Michael Bublé.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios