viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2016 10:10

Luisana Lopilato radiante con nuevo look

Bucles y color caoba en el festejo por los 90 años de Tony Bennett. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda Luisana Lopilato es una de las mujeres más bellas de la Argentina y el mundo, por eso, aunque cambie su look cuando ella quiera, siempre lucirá radiante. Divina con un vestido que deslumbró a la prensa internacional y a artistas como Lady Gaga, quien la elogió, "Lu" acompañó a su marido, Michael Bublé a la celebración por los 90 años del genial Tony Bennett.

Sonrientes, ambos arribaron al Radio City de Nueva York, donde el músico recibió a sus amigos y diferentes figuras de la música internacional para soplar las velitas y brindar un recital.

Ante tan glomoroso evento, Luisana Lopilato aprovechó y renovó su look, se cortó apenas el pelo, se hizo bucles y eligió el color caoba. El resultado: belleza total.

"Vinimos a Nueva York a festejar el cumpleaños de Tony Bennett junto a amigos y admiradores", escribió la modelo argentina en su cuenta de Instagram y la imagen que eligió en donde se la ve súper divertida con Bublé logró 30 likes y más de 200 comentarios en apenas 30 minutos.

En cualquier parte del mundo en donde se encuentre Luisana Lopilato cosecha suspiros y elogios, una verdadera diva internacional que supo conquistar a la voz más importante de los últimos años, la de Michael Bublé.

Galería de imágenes