Wanda Nara decidió tomarse unas vacaciones junto a sus dos hijas luego de hacer público su divorcio con Mauro Icardi. Francesca e Isabella Icardi fueron las dos encargadas de acompañar a su madre a Miami.
La modelo y sus dos descendientes se habían ido hace tan solo unos días a Río de Janeiro, para pasar unos días en la playa, y luego, hicieron un cambio de valijas en Buenos Aires, para llegar con outfits nuevos a Estados Unidos.
Las fotos de las vacaciones de Wanda Nara y sus hijas Isabella y Francesca en Miami
El primer día de las vacaciones en Miami, Wanda Nara y sus hijas decidieron ir a la playa para tener un rato de sol y sacar algunas fotos.
El almuerzo lo tuvieron en la pileta, donde comieron fideos, tomaron café, limonadas y disfrutaron de un delicioso lemon pie.
Isabella y Francesca Icardi eligieron dos postres bastantes distintos entre sí, la más pequeña se quedó con frutas y la más grande con una pequeña tarta.
Wanda decidió subir un divertido video de Isabella y Francesca poniéndose protector solar en la cara. La representante está descontracturando un poco junto a sus hijas Isabella y Francesca, viajando a Brasil y a Miami, como escribió en la descripción de las fotos: “Unos días en Miami antes que mami empiece a grabar”.
L.V
Wanda Nara sorprendió al lucir una exclusiva bikini Louis Vuitton
Revelan cómo está Mauro Icardi desde la confirmación de su separación de Wanda Nara
L-Gante rompió el silencio y reveló si tendría un romance con la China Suárez
En medio de su separación, Wanda Nara no para su actividad: lanzó un nuevo tema
Operativo Buenas Noticias: la pauta oficial de YPF se mete en la campaña
Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
Así fue el cumpleaños de La Joaqui: flores por toda la casa, su comida favorita y la compañía de Nicki Nicole y Sofi Gonet