sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2016 16:23

Cubero: "No estamos separados con Nicole"

El futbolista negó los rumores de crisis. Galería de fotosGalería de fotos

El rumor existía desde hace varias semanas. Las malas lenguas indicaban que Fabián "Poroto" Cubero y Nicole Neumann estaban en crisis y atravesando la disolución de la pareja. Sin embargo, durante la tarde del miércoles, el futbolista se encargó de desmentir esas versiones. En comunicación con "El Diario de Mariana", el centrocampista de Vélez explicó: "No estamos separados con Nicole. Está todo bien. No sé de dónde salió el rumor. No queremos crear un clima raro donde no lo hay".

Muy contundente en su la desmentida, Cubero contó algunas intimidades de la pareja. "De Nicole, me impactó su belleza. Es sencilla, voluntariosa, sensible, piensa en los demás y es una gran madre", confesó, enamorado. Asimismo, explicó sus ausencias en Showmatch: "En el club cambiamos de técnico y estamos entrenando doble turno. Por eso no fui al Bailando. Ella después llega cansada, estresada y hay noches que no puede dormir".

Por otro lado, el futbolista se sumó a la polémica entre su mujer y Carolina "Pampita" Ardohain. "Las veces que se cruzaron nunca se han dicho nada. Al contrario, se saludan. Genera más rivalidad que crean que Nicole le puso 'muqui' a Pampita", aclaró el marido de la rubia.

Por si quedaba alguna duda, Nicole también brindó su versión a través de su cuenta de Twitter:

Galería de imágenes
En esta Nota