Diego Maradona está en el país y los escándalos no le son ajenos. Esta semana, “El Diez” aseguró que no le temblará el pulso a la hora de iniciar acciones legales para obtener la tenencia de su hijo, Dieguito Fernando, y también confirmó que no es muy cercana la relación con su nieto, Benjamín Agüero.
“Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene”, dijo en referencia a esta distancia que mantiene con Gianinna y su hijo.
Sin embargo, la tormenta entre ellos pasó y Giannina lo confirmó con una imagen que resume que el cariño entre el abuelo y su nieto sigue a pesar de cualquier conflicto familiar. “El amor al final siempre gana. El babu en su mejor versión”, escribió la morocha junto a una tierna fotografía de Diego jugando con Benja.
Antes de este encuentro, Maradona también hizo referencia a la pelea que mantiene con sus dos hijas, Dalma y Giannina, y se mostró abierto a una reconciliación. “Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo”, disparó.
https://twitter.com/gianmaradona/status/824636610545201152
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
        Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
        Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
        Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
        El enojo de Milei con los periodistas que antes lo defendían
        Juliana Awada en modo sport chic: su look de tenis que confirma la tendencia del blanco total
        Julián Weich reveló que pensó en suicidarse y quién lo “salvó” de esa decisión