Diego Maradona está en el país y los escándalos no le son ajenos. Esta semana, “El Diez” aseguró que no le temblará el pulso a la hora de iniciar acciones legales para obtener la tenencia de su hijo, Dieguito Fernando, y también confirmó que no es muy cercana la relación con su nieto, Benjamín Agüero.
“Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene”, dijo en referencia a esta distancia que mantiene con Gianinna y su hijo.
Sin embargo, la tormenta entre ellos pasó y Giannina lo confirmó con una imagen que resume que el cariño entre el abuelo y su nieto sigue a pesar de cualquier conflicto familiar. “El amor al final siempre gana. El babu en su mejor versión”, escribió la morocha junto a una tierna fotografía de Diego jugando con Benja.
Antes de este encuentro, Maradona también hizo referencia a la pelea que mantiene con sus dos hijas, Dalma y Giannina, y se mostró abierto a una reconciliación. “Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo”, disparó.
https://twitter.com/gianmaradona/status/824636610545201152











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Tapping: qué dice la ciencia de la acupuntura con dedos

Horóscopo de la semana: Luna nueva, cambios y decisiones

Eva Bargiela sin filtro contó todo: “sé el día exacto en el que se gestó el bebé”
