viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 04-02-2017 13:12

Valeria Aquino, ex del Polaco, con nuevo amor

Se trata de Federico Rodríguez Dacal, un importante empresario inmobiliario Galería de fotos

Atrás quedaron los viejos resentimientos y las heridas. Valeria Aquino, ex mujer de El Polaco, se olvidó de Silvina Luna y su “falso” romance con el cantante y vive a pleno de las mieles de un nuevo amor.

El muchacho en cuestión se llama Federico Rodríguez Dacal y es un multimillonario empresario dedicado al mundo inmobiliario en La Plata. Al parecer, la pareja se habría conocido cuando Aquino alquiló uno de los departamentos de su empresa, luego de haber sido echada del edificio donde vivía antes.

La confirmación oficial de este amorío llegó mediante Instagram cuando Aquino subió una romántica imagen con una tierna dedicatoria: “Gracias por hacerme tan tan feliz. Te quiero hasta el Shielo”, escribió la rubia junto a la postal en la que se los ve muy abrazados. Aunque no etiquetó a su pareja, los comentarios de sus seguidores sí arrobaron al empresario que, por el momento, no respondió a semejante declaración de amor.

Valeria Aquino irrumpió en la escena mediática cuando El Polaco confirmó su romance con Silvina Luna. En ese entonces, la joven aseguró que este noviazgo era falso. “No me parece nada cierto, qué quieren que les diga. No creo que sea prensa para la obra, más bien, creo que ella necesita prensa”, disparó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios