jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2017 22:25

Se chapó a otra: ¿Maluma le da celos a Jimena Barón?

El cantante colombiano dio que hablar con un apasionado beso a una de sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

De conocimiento público es que Jimena Barón tiene los ojos puestos en Maluma pero para tristeza de la actriz y sus miles de fans alrededor del mundo, el cantante colombiano se mostró a los besos arriba del escenario con una afortunada joven.

En medio de su show en Miami, el astro del reggaetón eligió a Manuela Álvarez de entre todo su público para dedicarle una tierna canción.  Rendido a  sus pies, el compositor comenzó a entonarle las frases de "Vuelo hacia el olvido" mientras ella lo abrazaba fuerte por la espalda y grababa todo. Luego, el colombiano se puso de pie y terminó por darle un apasionado beso que enloqueció a los miles de fans presentes en el espectáculo.

La joven agraciada, utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir el impresionante momento. "Maluma me cambió la vida", escribía junto a la grabación que se ganó miles de reproducciones en cuestión de minutos. "Nunca pensé que me iba a besar. Solo lo vi, se me acercó, grabé el vídeo y me dio el beso. ¡Fue increíble!", rememoraba Álvarez invitada en el programa "Un nuevo día", de Telemundo.

Por su parte, Barón sigue siendo una de las miles de mujeres que mueren por el artista a nivel mundial y que utilizan las redes sociales para captar su atención. De lo que no hay dudas, es que este "chape apasionado" le da esperanzas a todas aquellas admiradoras que sueñan con conquistar a su ídolo, incluyendo a Jimena, quien enamora a sus followers con sus posteos hot y se encuentra en su mejor momento.

En charla con CARAS, ella misma declaraba respecto a las críticas que recibió por piropear al colombiano y reflexionaba a cerca del machismo en la sociedad Argentina.  "Lo que pasó conmigo fue espectacular, más allá de que en lo personal no me afecta lo que opinen de mi vida. Y menos por lo que sigo sosteniendo que debería ser lo más normal del mundo. Decir un piropo o eso de querer levantarse “desesperadamente”, entre comillas, como dijeron, me parece fantástico. ¿Me consiguieron el teléfono de Maluma? No (risas) Es un bombón claro, pero hay hombres muy lindos en la Argentina; bellos".

Galería de imágenes
En esta Nota