domingo 16 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 28-04-2017 09:47

Facundo Arana se refirió a los fuertes dichos de Siciliani

El actor recogió el guante y no se guardó nada. Galería de fotos

Parece obra del destino que Griselda Siciliani se encuentre en el foco de las noticias no solo por estar protagonizando y deslumbrando en Sugar, sino que por sus fuertes dichos en contra de Araceli González y Facundo Arana, dupla que casualmente están arrasando del otro lado de calle Corrientes con Los Puentes de Madison.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Al ser consultado sobre las declaraciones de Griselda,  el actor prefirió no opinar directamente aunque sin querer queriendo, le pegó lleno a  Siciliani. "Nosotros laburamos y hablamos con nuestro laburo arriba del escenario. No se me ocurre hablar de terceros. No se me ocurriría", sostuvo el galán, incorporando a González a su cruzada. "Jamás diré que no volvería a trabajar con alguien. Como está tan lejos de lo que yo hago, o haría, a la persona que lo dice no le doy entidad", concluía.

Recordemos que en su visita a Los Ángeles de la Mañana, la ex de Adrián Suar, sin darse cuenta y de forma espontánea disparó un misil dirigido al rubio galán. Frente a la pregunta de Ángel de Brito sobre "si no volvería a trabajar con alguien", Griselda contestó “Sí, claro. Con muy pocas personas… te diría que con una sola”, haciendo clara alusión a Arana.

Con una sonrisa pícara y sin confirmar o desmentir nada la actriz continuaba con la polémica: “¡Es muy poco uno solo! Porque trabajé con un montón”. Por otro lado, se encargó de dejar bien en claro qué es lo que la lleva a no querer trabajar con un colega: “El no trabajo, el que está ocupado en algo que no es el trabajo en sí, en el oficio. Siempre los temas son otros y no la escena, el programa o la obra. Me pesa, me irrita”, finalizaba.

¿Se animará Griselda a subir la apuesta?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario