Flor Marcasoli, la tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, brindó una entrevista donde culpó al hijo de Carmen Barbieri de ningunearla y también contó detalles de la última vez que tuvieron un encuentro íntimo.
La ex del actor se mostró quebrada por el "destrato" de Bal hacia su persona y enfatizó que él nunca la reconoció tras estar todo el verano juntos.
Marcasoli aprovechó su invitación al programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, para volver a apuntar contra Federico Bal a quien sin pelos en la lengua lo culpó de "ningunearla sistemáticamente en los medios".
Además, contó la última vez que intimaron: "Hasta el 1 de marzo tuvimos sexo con Fede", afirmó. Por otro lado, agregó: "Yo me enteré en un programa de su romance. Nosotros estuvimos todo el verano juntos y después seguimos hablando", finalizó.
Con estos dichos confirma la versión que sostiene que las fechas a Bal no le darían, ya que mientras que mantenía encuentros con la vedette, estaba al mismo tiempo inciando su noviazgo con Laurita Fernández.
¿Saldrá Federico Bal a contestarle a su ex, Flor Marcasoli? Por el momento, elige el silencio y desde la pista del Bailando se dirige a ella como "esta chica".












Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Nancy Pazos polémica: “No es lo mismo un policía con un arma que un delincuente con un arma”

Las parisinas ya avisaron: las Mery Jane flats serán el gran aliado en otoño 2025

La dulce noticia de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: confirmaron que tendrán una niña
