sábado 24 de agosto de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-06-2017 11:01

Yanina Latorre refugiada en los brazos de su mamá

La panelista le dedicó un tierno mensaje a Dora en el día de su cumpleaños. Galería de fotos

Aveces la vida da sorpresas difíciles de sobrellevar. Luego del escándalo por la filtración de los chats, los audios  y videos de su marido, Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina Latorre intenta seguir adelante contra viento y marea.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no hizo oídos sordos a la polémica y dio la cara desde su lugar en el programa de Ángel de Brito, donde abrió su corazón y contó su verdad.

Entre lágrimas, Yanina relató que no había podido hablar con su madre sobre el tema ya que "le daba vergüenza" y además, brindó detalles de la entrañable relación que las une.

Con motivo del cumpleaños de Dora, Yanina le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Hoy cumple años mi mamá. La mujer q me enseño todo. No hay en el mundo otra como ella. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @doracaamano . Y no te preocupes por nada, nosotras siempre pudimos con todo. Te amo ma!", escribió en una fotografía en la que se la ve junto a ella y Lola, su hija.

La mujer de Diego Latorre dejó entrever con estas palabras que el apoyo de su mamá es incondicional, así como también sostuvo que es una mujer fuerte de quien ella aprendió a afrontar los golpes duros de la vida.

¡Fuerza Yanina!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario