miércoles 29 de enero de 2020
caras
ACTUALIDAD | 25-06-2017 11:01

Yanina Latorre refugiada en los brazos de su mamá

La panelista le dedicó un tierno mensaje a Dora en el día de su cumpleaños. Galería de fotos

Aveces la vida da sorpresas difíciles de sobrellevar. Luego del escándalo por la filtración de los chats, los audios  y videos de su marido, Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina Latorre intenta seguir adelante contra viento y marea.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no hizo oídos sordos a la polémica y dio la cara desde su lugar en el programa de Ángel de Brito, donde abrió su corazón y contó su verdad.

Entre lágrimas, Yanina relató que no había podido hablar con su madre sobre el tema ya que "le daba vergüenza" y además, brindó detalles de la entrañable relación que las une.

Con motivo del cumpleaños de Dora, Yanina le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Hoy cumple años mi mamá. La mujer q me enseño todo. No hay en el mundo otra como ella. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @doracaamano . Y no te preocupes por nada, nosotras siempre pudimos con todo. Te amo ma!", escribió en una fotografía en la que se la ve junto a ella y Lola, su hija.

La mujer de Diego Latorre dejó entrever con estas palabras que el apoyo de su mamá es incondicional, así como también sostuvo que es una mujer fuerte de quien ella aprendió a afrontar los golpes duros de la vida.

¡Fuerza Yanina!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario