martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2018 17:09

Cubero habló de la reacción de sus hijas ante su noviazgo con Mica Viciconte

El futbolista habló de como sus hijas se tomaron la relación amorosa que él esta viviendo con la ex-combate ¡Mirá los que dijo!

La relación de Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte avanza de forma positiva y parece tener muchas cosas a favor, a los tórtolos ya se los puede ver de manera pública y él reveló en la tapa de CARAS que sus hijas quieren conocer a su nueva novia.

Esta mañana,  el futbolista habló con Nosotros a la Mañana y contó de forma muy alegre como Indiana, Allegra y Sienna , sus hijas Nicole Neumann, tomaron la noticia del noviazgo.

Lee también: Fabián Cubero: “Mis hijas quieren conocer a Mica”

“Estoy contento porque estoy bien, tranquilo, las veo muy bien a mis nenas que para mí era lo más importante. Eso hace que encare esto con más tranquilidad”, aseguró el Póroto.

Cuando el cronista le preguntó si era cierto los rumores de que sus hijas habían compartido una noche con Mica en el departamento del jugador,y él lo negó rotundamente: “No, no, no la conocieron en la intimidad. En Combate la conocieron. Seguramente en la intimidad será en estos días”.

Lee también: Mica Viciconte blanqueó su relación con Fabián Cubero

“A ella la conocen como una amiga, hablamos por teléfono y está bueno que ellas entiendan. Hasta hace unos días que hablé con ellas porque les venía hablando de a poco, haciéndolas participar de esto que se veía venir e iba avanzando”, agregó.

Y contó cómo fue la reacción de sus hijas ante la incorporación de Mica a la familia: “No quería decírselo todavía hasta que salieron unas fotos en revistas, lo hablé con Mica también, y tomé la decisión de enfrentarlas a las nenas y decirles cuál era la situación. La verdad es que estoy muy contento porque lo tomaron bien, están muy contentas y ahora la quieren conocer como novia, digamos, de novia de papá”, finalizó.