Ponerle punto final a una relación es un momento difícil y la ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson expresó su dolor vía redes sociales. El video con su desgarrador llanto recorrió el mundo y se terminó por convertir en un fenómeno viral. La ex de Hugh Hefner además optó por hacer su descargo tras firmar el divorcio con el jugador de fútbol americano, Hank Baskett luego de estar 10 años juntos.
“Diez años, hice todo lo que puede y no fue suficiente. Siempre lo voy a amar, y mi corazón siempre se mantendrá abierto para él. Creí en el “para siempre”, realmente lo hice, quizás no estábamos destinados. Tengo mucho miedo, pero tengo que ser fuerte por mis hijos, y lo haré ", sostuvo la modelo que es mamá de Hank Baskett IV y Alijah Mary Baskett.
Desde sus InstaStories, la blonda aseguró que “tiene miedo” mientras sus manos temblaban al sostener el teléfono celular. En plena crisis optó por canalizar su tristeza por las redes sociales, donde infinidades de followers le brindaron su apoyo. Por esta vía, horas más tarde fue que compartió la intimidad de la firma del divorcio.
Además, realizó un descargo en el que se despidió del padre de sus hijos y afirmó que sigue enamorada de Baskett.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Karina Milei y el Hotel Libertador que "trae suerte": "Ya es casi nuestro"
Street style: las 8 tendencias que dominan las calles de París, Nueva York y Seúl
Así es Oma, la mamá de Marley: la manera en la que Mirko la curó y el regalo que conservó durante 85 años