Ponerle punto final a una relación es un momento difícil y la ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson expresó su dolor vía redes sociales. El video con su desgarrador llanto recorrió el mundo y se terminó por convertir en un fenómeno viral. La ex de Hugh Hefner además optó por hacer su descargo tras firmar el divorcio con el jugador de fútbol americano, Hank Baskett luego de estar 10 años juntos.
“Diez años, hice todo lo que puede y no fue suficiente. Siempre lo voy a amar, y mi corazón siempre se mantendrá abierto para él. Creí en el “para siempre”, realmente lo hice, quizás no estábamos destinados. Tengo mucho miedo, pero tengo que ser fuerte por mis hijos, y lo haré ", sostuvo la modelo que es mamá de Hank Baskett IV y Alijah Mary Baskett.
Desde sus InstaStories, la blonda aseguró que “tiene miedo” mientras sus manos temblaban al sostener el teléfono celular. En plena crisis optó por canalizar su tristeza por las redes sociales, donde infinidades de followers le brindaron su apoyo. Por esta vía, horas más tarde fue que compartió la intimidad de la firma del divorcio.
Además, realizó un descargo en el que se despidió del padre de sus hijos y afirmó que sigue enamorada de Baskett.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mercado en alerta: el dólar rompe la banda cambiaria

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, César Troncoso y Luis Machín arrasan en Prime Video con el estreno de una nueva película argentina
