viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 10:32

Benjamín Vicuña y China Suárez, enamorados en los Premios Platino

Desde Playa del Carmen y con su hija, Magnolia, la pareja de actores brilló en la red carpet y disfrutó de una noche soñada. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

La quinta edición de los premios Platino tuvo como cede al teatro Gran  Tlachco, de Playa del Carmen, México. Varios miembros de la colonia artística argentina armaron sus valijas con destino a la paradisíaca Riviera Maya: entre ellos, China Suárez y Benjamín Vicuña.

Lee también La China Suárez y la “cruel” broma a Benjamín Vicuña

La pareja de actores se mostró súper enamorada frente a las atentas cámaras de paparazzis que los esperaron en la red carpet.  Con una sonrisa y muy compinches, brillaron con su charme único y glamour ante los flashes. En backstage la historia fue diferente: llena de paz, Eugenia se lució como una verdadera madraza al amamantar a su pequeña, Magnolia.

Suárez aprovechó para sacarse algunas fotos de su look  que compartió en su cuenta oficial de Instagram. El outfit que eligió fue un vestido ultra sensual de China by Antolin que complementó con sandalias blanco y negro con taco aguja de Ricky Sarkany. Vicuña lució un ambo azul marino de la firma Rochas. Elaborado con tela italiana, lana y spandex, detalle de un botón, moño de seda natural.

Hubo tiempo para que la actriz mostrara su admiración por otra colega que se encontraba en la ceremonia de premiación y por supuesto que no perdió la ocasión de fotografiarse junto a ella. "Hoy le dije a @maggiecivantos cuánto la quiero desde que la vi en mí serie Española favorita VisAVis ", expresó junto a la postal en donde se la vio junto a Vicuña y la artista muy sonriente.

Horas previas a esta importante noche para los actores, la China compartió vía InstaStories algunas fotografías de sus preparativos beauty junto a su niña. "Mientras tanto", bromeó con una mascarilla en su rostro y su chiquita dormida en brazos. También fue retratada con el majestuoso paisaje de Playa del Carmen de fondo mientras descansaba con su hija en una hamaca. ¡De ensueño!