viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2018 16:21

Marcelo Tinelli hizo una fuerte autocrítica sobre El Bailando

El conductor reflexionó acerca de situaciones que se dieron en su ciclo y de las cuales se arrepiente.

Como nunca antes, Marcelo Tinelli habló a corazón abierto en una entrevista televisiva con Luis Novaresio. El conductor, sorprendió al hacer una fuerte autocrítica sobre El Bailando.

Antes de su regreso a la pantalla de eltrece, MT reflexionó sobre situaciones que se dieron en su ciclo y de las cuales se arrepiente. "Vamos a darle luminosidad", remarcó sobre lo que se viene para este año.

"Cuando arrancamos Videomatch teníamos muchas críticas con algunas cámaras que eran violentas. Lo que pasó que en algún momento fue divertido finalmente después era violento. Las bromas en la calle, no estuvo bueno. Hoy mirando a la distancia me puedo dar cuenta", aseguró.

Lee también Marcelo Tinelli habló de la continuidad de Moria Casán en el jurado del Bailando

Además, le contestó a aquellos que lo atacaron en alguna oportunidad por el corte de polleras a las bailarinas. "No es algo que me guste verme en ese lugar. Uno puede evolucionar también", sostuvo Marcelo.

"Hay veces que nos hemos reído de la gente y no con la gente en el humor que hacíamos en el programa. Pero siempre ha sido un programa que estuvo cerca de esa gente que te ve en la casa", explicó Tinelli.

Por otro lado, se refirió a la violencia que se vive en la televisión. Al respecto, Tinelli fue categórico en cuánto a lo que no permitirá en el ciclo que conduce. "No voy a permitir episodios de violencia dentro del programa. Una cosa es una discusión por el puntaje", dijo y agregó: "Me parece que hoy no está la sociedad por un montón de cosas que han pasado. Hay un montón de cosas que nosotros tenemos que cuidar como programa. No da este tema de la violencia en cámara porque no está bueno", finalizó.