jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2018 14:04

Marcelo Tinelli habló de la continuidad de Moria Casán en el jurado del Bailando

El conductor se refirió a los polémicos dichos de La One y reveló si este año será parte del show. ¿Seguirá en el certamen?

Tras el revuelo mediático que se armó en torno a la continuidad de Moria Casán en el jurado del Bailando, Marcelo Tinelli rompió el silencio y dio detalles sobre el tema.

En diálogo con  El diario de Mariana, el conductor fue más que claro y dejó la puerta abierta a la participación de La One.  "Todavía estamos hablando con ella. Tranquilamente puede estar este año en el jurado, que no sabemos si va a ser de cuatro o cinco integrantes. Está todo abierto y hoy no me gustaría dar nombres. Los confirmados son Ángel de Brito y Marcelo Polino", señaló.

Lee también El emotivo viaje de Marcelo Tinelli y Guille Valdés por Jujuy

Luego, agregó: "La adoro a Moria y siempre me pareció divina. Entiendo su código, su humor y le estoy totalmente agradecido. También entiendo sus dardos y lo tomo como un juego. ¿Cómo me voy a enojar con ella? Es una persona que quiero, respeto y admiro mucho", dijo respecto a los palitos que Casán disparó desde las redes sociales.

Por último, sobre los nombres que resuenan para ser parte del jurado de este año, Tinelli se mostró con mucho humor. "Vamos a tener que hacer un certamen de jurados", finalizó entre risas.