viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 17:28

Diego Maradona se descompensó después del partido Argentina - Nigeria

Después del enfrentamiento victorioso, el Diez tuvo que ser atendido por un médico. Las razones aún se desconocen ¡Mirá el video!

El astro del fútbol estuvo presente en el enfrentamiento de la Selección, y mientras muchos pensaron que se encontraba dormido durante el partido, lo cierto es que Diego Maradona se descompensó y aún se desconocen las razones.

Lee también:La presencia de Antonela Roccuzzo en Rusia fue la pieza clave para la victoria

En dicho video se lo puede ver al Diez, retirándose del estadio con ayuda de dos guardaespaldas y con poca estabilidad al caminar. También se lo puede  observar con la mirada perdida y balbuceando algunas palabras. Según pudo averiguar CARAS, Diego Armando, fue derivado a una clínica en San Petersburgo.

El encargado de difundir las primeras imágenes del astro, fue el periodista Ángel de Brito, mediante su cuenta de Twitter.

Horas antes se lo pudo ver muy feliz junto a Guillermo Coppola, tras  varios años de estar distanciados. Los referentes del fútbol se encontraron e hicieron las pases en la previa VIP al partido crucial para la Argentina, en la cual lograron la victoria que le garantiza la continuidad en el torneo mundial de fútbol.

La última vez que se vieron las caras fue en el entierro de Don Diego, en donde Guillermo se acercó a la familia para acompañar en el dolor.  "Hacía mucho tiempo que no lo veía. Quise verlo para que se despidiera de mi papá y eso fue todo. A mí no me liga nada con Guillermo. Lo de Guillermo fue un pasado hermoso donde yo maté la palabra amigo. No me digan que hay mucha gente que puede ser amiga mía. Yo quise a uno y ese se me fue... y me cagó. Como ese, creo que no encuentre otro. ¿Me quiere? Bueno, ya está. A mí dame todos los autos, yo corro, pero la marcha atrás, olvidátela", había dicho en ese momento Maradona.

En esta Nota