miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2018 15:30

Juana Repetto se comió su propia placenta

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, habló sobre su experiencia en la maternidad y contó qué hizo con su placenta. ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Invitada al programa “Tiene la Palabra” que se emite por TN y conducen Daniel Malnatti y Roxi Vázquez, Juana Repetto habló sobre su experiencia en la maternidad y el nacimiento de su hijo Toribio al que concibió con procedimiento de inseminación artificial con un donante de esperma. La actriz y productora, sorprendió a los conductores cuando confesó que mandó a hacer cápsulas con su placenta para su propio consumo. “Hay quienes hacen licuado con la placenta, otros que la consumen cruda. Tiene muchas propiedades. De la placenta se crea una vida. Desde un embrión hasta el corazón, los pulmones, los huesos. Lo crea todo”, contó con entusiasmo y concluyó: “Imaginate el power que tiene”.

Lee también : Flor Raggi presentó a Toribio, el hijo de Juana Repetto

El profesional que se las preparó, también le hizo tintura madre y una crema corporal a la que usa cuando a Toribio se le paspa la colita “en un minuto está divino”. También dijo que su mamá, siempre se la quiere usar. La placenta la conservó algunos meses hasta que la enterró en el mismo lugar en el que plantó un árbol, en una conmovedora ceremonia íntima y familiar.

La actriz agregó: “el consumo de placenta ayuda con la bajada de la leche y la retracción del útero”.

Sin duda, una mamá de vanguardia.

Galería de imágenes