lunes 20 de enero de 2020
caras
ACTUALIDAD | 17-07-2018 22:58

Es oficial: el mensaje de Facundo Ambrosioni, tras la reconciliación con More Rial

Tal como informó CARAS en exclusiva, el futbolista cordobés confirmó su noviazgo con unas tiernas palabras. Galería de fotos

La vida vuelve a sonreír para More Rial. Después de unos meses complicados, la hija de Jorge Rial se reconcilió definitivamente con Facundo Ambrosioni.

Tal como adelantó CARAS en exclusiva, la joven decidió darle una nueva oportunidad al amor y a su vínculo con el futbolista cordobés, con quien rompió de manera abrupta a finales de junio.

Lee también: El contundente mensaje de Romina Pereiro tras el escándalo de More Rial

Para confirmar este reencuentro, Ambrosioni compartió un sentido mensaje a su amor.

"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar Juntos. Vamos por más mi amor, te amo y Juntos por siempre", escribió Facundo junto a una foto de su amor.

Los primeros indicios de este reencuentro, los dio Morena porque cambió su foto de perfil de WhatsApp. Además, la hija de Jorge  subió en un "estado" de esa App y dedicó un mensaje a su novio.  “¡Felices 5 meses bombón de mi vida! Te amo”, escribió la morocha junto a un emoji de corazón.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario