Lo que empezó como un deseo, terminó siendo una realidad. La gente apostaba que Nicolás Cabré y Laurita Fernández terminarían juntos, y así fue. El amor los sorprendió de una manera que nadie imaginaba. Tal es así que los protagonistas no se cansan de gritar a los cuatro vientos lo "bien que están."
En diálogo con Pronto, la bailarina reveló algunos detalles de cómo comenzó la relación. "Empezamos a salir cuando terminó la temporada de Sugar. Me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Fue muy loco, inesperado", aseguró.
Lee también Otro ex de la China Suárez quiere conquistar a Laurita Fernández
"Prefiero no dar detalles. Sí te puedo decir que no nos conocíamos, él no sabía cómo era yo, cómo pensaba y fue toda buena onda. No nos habíamos permitido tal vez conocernos y el hecho de haber terminado la obra, quitó presión e hizo que se de todo mucho más natural", agregó Fernández.
Por último Laurita se refirió a la relación que entabló con Rufina, la hija que Cabré tiene en común con China Suárez. "La conozco obviamente. Igual de la familia de él prefiero no hablar por respeto. Pero sí, Rufina es lo más", sentenció.
¿Qué dirá la China al respecto?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El fallido de Juan Carlos de Pablo, amigo de Milei: "Después de la devaluación..."
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Mauro Szeta reveló nuevos detalles de la amenaza contra Juanita Tinelli