viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 09:30

Laurita Fernández contó qué dijo Nico Cabré, tras su cruce con Soledad Fandiño

La jurado reveló la charla que tuvo con el actor, luego de su tremendo enfrentamiento con su ex en el Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández revivió la tremendo discusión con Soledad Fandiño y le tiró con artillería pesada. La bailarina y flamante jurado de Bailando por un sueño salió al cruce y se refirió a la pelea que mantuvo con la ex de Residente.

En diálogo con Los especialistas del show,  la rubia intentó eludir el tema pero fue contundente. “Se juntaron un montón de chicas en el Bailando que compartieron pareja con vos, Sole Fandiño salió con Nicolás”, dijo Majo Martino y ella respondió picante: “Bueno, pero lo importante es ser la última, no la primera”.

Luego, Laurita aseguró que mantuvo una conversación con Nico Cabré sobre esta pelea y lo que dijo él al respecto. “Me dice que me relaje… ¡prefiero no decir lo que me dice!”, agregó.

La pelea de Laurita y Fandiño comenzó el jueves pasado en la sentencia cuando la ex mujer de Residente se mostró disconforme por el puntaje recibido.

“Sé que no estuviste muy conforme”, le preguntó Marcelo Tinelli y Fandiño aprovechó la ocasión para encarar a Laurita.

“La verdad lo que me molestó fue enterarme lo que dijo Laurita por fuera del certamen. Me contaron que no sabía a qué me dedicaba”, dijo Soledad ante la mirada incómoda de Fernández.

Al escuchar este ataque, la ex de Fede Bal le hizo frente y aseguró que no necesitaba saber su CV para juzgarla. “Vos me pediste que te evalúe la técnica”, dijo Laurita y Fandiño siguió: “Si sos jurado tenés que saber quién es cada participante. Sino googlealo”-

“Sé que sos modelo”, le retrucó la actriz y disparó: “Si no sabés quién soy preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, dijo en referencia a Nicolás Cabré con quien estuvo en pareja hace varios años.

https://www.instagram.com/p/Bo0XKQKnK4z/?utm_source=ig_web_copy_link

Galería de imágenes