Supo ser un eslabón fundamental en el jurado del Bailando, por eso es más que una palabra autorizada para hablar al respecto. Moria Casán no reparó en filtros al referirse a los cambios en el show y con su lengua karateca esta vez atendió a Laurita Fernández.
En diálogo con LAM, La One habló sin filtro sobre el ciclo conducido por Marcelo Tinelli y cuando el cronista se refirió a "las sillas más codiciadas" de, certamen de baile, ella contestó: “¿Te parece? A mí no me parece pero con 20 horas de televisión ninguna silla me parece codiciada. Es un lugar precioso, es un placer. Estuve casi 10 años ahí”.
Lee también Todos la atacan: Laurita Fernández sufrió maltrato de sus compañeros de Sugar
Luego, levantó la vara y fue de lleno contra las nuevas incorporaciones del jurado, incluso le dedicó un lugar especial a Laurita...¡Y con apodo incluido!
Fiel a su característica ironía, Moria sostuvo: "Si va una mujer como Nacha Guevara, Flor Peña tiene que estar feliz porque Nacha es una institución, engalana el certamen. Y a “edulcorante” (por Laurita Fernández) si no le gusta tiene que aprender a respetar las trayectorias y a las personas que saben de esto", disparó de manera fulminante.
¿Se animará Laurita a contestarle a La One?