viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2018 22:48

La fulminó: Moria Casán disparó picante contra Laurita Fernández

La One habló del Bailando y le dedicó unas palabras a la jurado. ¡Mirá el apodo que le puso!

Supo ser un eslabón fundamental en el jurado del Bailando, por eso es más que una palabra autorizada para hablar al respecto. Moria Casán no reparó en filtros al referirse a los cambios en el show y con su lengua karateca esta vez atendió a Laurita Fernández.

En diálogo con LAM, La One habló sin filtro sobre el ciclo conducido por Marcelo Tinelli y cuando el cronista se refirió a "las sillas más codiciadas" de, certamen de baile, ella contestó:  “¿Te parece? A mí no me parece pero con 20 horas de televisión ninguna silla me parece codiciada. Es un lugar precioso, es un placer. Estuve casi 10 años ahí”.

Lee también Todos la atacan: Laurita Fernández sufrió maltrato de sus compañeros de Sugar

Luego, levantó la vara y fue de lleno contra las nuevas incorporaciones del jurado, incluso le dedicó un lugar especial a Laurita...¡Y con apodo incluido!

Fiel a su característica ironía, Moria sostuvo: "Si va una mujer como Nacha Guevara, Flor Peña tiene que estar feliz porque Nacha es una institución, engalana el certamen. Y a “edulcorante” (por Laurita Fernández) si no le gusta tiene que aprender a respetar las trayectorias y a las personas que saben de esto", disparó de manera fulminante.

¿Se animará Laurita a contestarle a La One?

En esta Nota