sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 11:01

¿Qué dirá Nicole? La salida de chicas de Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero

La ex chica Combate y las niñas pasaron una noche a pura diversión. ¡Mirá la foto! Galería de fotosGalería de fotos

Después de una semanas turbulentas, la calma parece estar a la orden del día entre Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nicole Neumann.

La ex pareja compartió el cumpleaños de Sienna, su hija menor, y demostraron que las rispideces pueden dejarse de lado por las pequeñas. Poroto y Nicole celebraron el día de "Sisi" en Nerveland y, como es obvio, de este festejo no participó la actual novia del futbolista.

Lee también: Nicole Neumann y Fabián Cubero juntos por sus hijas

Sin embargo, Mica Viciconte pudo compartir una salida con las niñas y fue Cubero el encargado de retratar este momento. "Salida de chicas... y papi", escribió el deportista junto a la postal que compartió en Insta Stories. Allí, se pueden ver a las niñas y Mica, a pura risa y diversión.

Días atrás, tanto Mica Viciconte habló  de la posibilidad de ser mamá con Cubero y tuvo una punzante respuesta.

”En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo”, dijo en el ciclo radial Agarrate Catalina sin ningún tipo de filtro.

Galería de imágenes
En esta Nota