miércoles 26 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-11-2018 20:51

Jujuy Jiménez confesó un "pícaro" dato que la acerca aún más a Del Potro

La modelo contó nuevos detalles sobre el encuentro con el tenista. ¿Más que amigos?

Las ganas de verlos juntos hacen que nazcan miles de especulaciones en relación a qué pasa entre ellos. La realidad es que Sofía Jujuy Jiménez ya se animó a contar que con Juan Martín del Potro estuvieron a los besos tras cruzarse en un boliche, pero que por el momento "son amigos". Ahora, la ex del Pelado López contó un dato más que vuelve a poner en jaque qué tipo de vínculo existe entre ellos.

Leé también: Romance bomba: Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro, juntos

Jiménez estuvo de invitada en La tribuna de Guido y fue acorralada por Marina Calabró: si bien, la morocha se adelantó al aclarar que “está soltera, la perdiosita la mandó un poco al frente y ante las preguntas de Guido Kaczka sobre su estado amoroso, a la modelo no le quedó otra que contar la verdad.

“¿Te llevó o no te llevó a tu casa?”, quiso saber la panelista. La ex participante del Bailando no pudo negar el dato y se limitó a aclarar: “Somos vecinos, por eso. Tengo la mejor onda, pero no es mi novio”, sentenció.

Cabe aclarar que ni bien explotó el rumor, Sofía fue muy clara en cuánto a sus intenciones con el tenista: “No sé que querrá él conmigo, habría que preguntarle, yo estoy enfocada en la temporada, que ya arranco”, dijo Jujuy, sin embargo luego arrojó: “La vida es una sola, hay que divertirse”.

¿Se viene el blanqueo?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario