viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2018 18:27

Luciana Salazar rompió el silencio tras la vinculación con un importante empresario

La conductora de Chismoses habló con CARAS sobre la relación que tiene con este famoso millonario. Detalles en la nota.

La situación sentimental de Luciana Salazar siempre es un desafío. Desde hace años que vive una relación con altibajos junto a Martín Redrado, pero además, mantuvo diversos affaires con importantes figuras del mundo del espectáculo y el deporte.

Pero hoy en el programa "Pamela a la Tarde", el periodista Carlos Monti, difundió una serie de grabaciones en donde se la puede ver a Luciana junto a un importante empresario.

El hombre en cuestión se llama Martín Benedettini, tiene 65 años, le dicen "El pica" y estuvo abocado a la política antes de dedicarse de lleno al mundo empresarial y fue grabado mientras bailaba con Luli, abrazados y súper divertidos.

Lee también: Camila y Luciana Salazar se pelearon por culpa de Ángel de Brito

Es por eso que las especulaciones no tardaron en llegar, y rápidamente a la conductora se la  vínculo amorosamente y que ya estaría empezando una nueva relación.

"Es un amigo mio desde hace años, lo conoce a mi ex pareja y es amigo de ambos. Es cualquiera, es amigo. Conozco a toda su familia, siempre vamos a comer." sentenció la conductora de Chismoses en dialogo exclusivo con CARAS.

En esta Nota