A pura emoción. Así vivió Agustina Kämpfer (39) el cumpleaños número 3 de su hijito Juan.
“Lo celebramos en casa, en la terraza, con todo mini, ¡hasta tuvo su piñatita unipersonal! Le decoré el quincho con temática de Minions, le alquilé un mini tejo y uno de esos juegos de parque de diversiones en los que hay que pegar a los topos que van saliendo de los agujeros, y así pasamos el día, jugando, bailando y comiendo rico. Todos en mi familia le mandaron regalos y los fue abriendo mientras hacía zoom con cada grupo. Él la pasó genial, y si Juan la está pasando bien, ¡nosotros también!”, le contó a CARAS la periodista, en pareja con Carlos Gianella.
Sobre la personalidad de su niño, dice: “Tiene una independencia y una dulzura asombrosas. Fue creando su mundo con mucha seguridad; él solito me va marcando a qué le gusta jugar, qué lo entretiene, qué lo aburre, qué le produce más curiosidad. ¡Y cada vez que lo acuesto me dice “mamá te amo”! ¿Cómo no voy a estar muerta de amor? Juan es la alegría del hogar así como es: divertido, intrépido, ocurrente y amoroso.”
Hoy enfocada en su trabajo en “Nosotros a la Mañana”, Agustina se reconoce una mamá “sin sobre exigencias, ni gritos, y con mucho respeto por los tiempos de ambos”.
También cursa el instructorado de yoga, su otra pasión. “¡Me falta muy poco para recibirme! Creé un perfil de Instagram dedicado especialmente a esta disciplina, @yogaconagustina, y allí comparto técnicas corporales y de meditación que no sólo sanan a quienes las reciben; también a mí al compartirlas”, concluye feliz.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La ex asesora de Milei revela nuevos chats íntimos con él

Por qué aparecen las canas: Harvard descubre que la causa no es la vejez

Amalia Granata despidió a su hija Uma en el aeropuerto: "Llegó el día"
