lunes 15 de julio del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2023 10:47

Cadena de Oración por Silvina Luna: el pedido de los famosos ante su grave estado de salud

La actriz se encuentra internada en terapia intensiva.

La salud de Silvina Luna se complicó en las últimas horas y se generó mucha preocupación. A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Taboada dio una actualización en el estado de la modelo y reveló: "Lamentablemente Silvina Luna está en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el día 14 de Junio. Ingresó por guardia con su hermano el día 13".

"Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Continúa en lista de espera para transplante renal. Y está intubada", agregó Taboada dejando en evidencia que el estado de salud de Silvina Luna es crítico.

Previo a esto, la modelo había enviado un mensaje a sus seguidores confirmando su internación. Se trató de un video en donde daba detalles de su salud antes de que fuera ingresada a terapia intensiva.

Ante esta situación, muchos famosos, amigos de Silvina, salieron a enviar sus buenos deseos para su pronta mejoría. Previo a conocerse las novedades de su salud, Marcela Tinayre abrió "Polémica en el bar" enviándole fuerzas: “Va a salir porque es una luchadora joven y está con mucha gente que la quiere”.

"Hoy hagamos una cadena de energía positiva para Silvina Luna. Oremos para que mejore y salga bien de esta crisis que está pasando, Dios la bendiga", pidió Anamá Ferreira por su parte.

Los famosos pidieron cadena de oración por Silvina Luna

“Me ato los dedos antes de escribir lo que siento, pero todo mi amor para Silvina Luna, que injusta es la vida a veces”, publicó Leo Arias. “Que bronca. Que rabia da todo. Silvina luchando por su vida y el otro sorete laburando tranquilo como si nada. Vamos Sil corazón guerrero”, sumó Martín Salwe, con quien Silvina Luna tuvo un fugaz romance en la primera edición del Hotel de los Famosos.

Cadena de Oración por Silvina Luna

Cinthia Fernández, por su parte, compartió una foto de un almuerzo junto a Silvina Mica Viciconte y José María Muscari y escribió: "Fuerza Moon. Dale con fuerza negra que hay que salir de esta como siempre", le dedicó y pidió: "Cadena de oración"

Cadena de Oración por Silvina Luna

“Me pone muy triste lo de Silvina Luna. Buena mina que no merecía estar pasando por todo esto. Ojalá se recupere pronto”, le deseó Julieta Ortega. "Toda la fuerza para vos amiga. Sos Buena mina y pura luz. Pronto todo será un mal recuerdo. La vibra buena llega. Decretada la mejora y la sanación. Love love love", escribió José María Muscari.

Cadena de Oración por Silvina Luna

Cadena de Oración por Silvina Luna

“Moon del amor, desde acá estamos todos haciendo cadena de oración por vos! Te amamos fuerte. Vos ponete bien, que te esperamos para mimarte fuerte”, pidió Miriam Lanzoni.

VO

En esta Nota