viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2022 17:02

Duki con Coscu: “Soy anti Jordan” 

El creador de contenido platense Martín “Coscu” Pérez Disalvo realizó un stream en su casa junto a Mauro “Duki” Lombardo, donde le realizó un ping pong de preguntas y respuestas y hasta hizo participar a su novia Emilia Mernes.

Tras anunciar mediante un stream vía Twitch con Julio Leiva que tocará en el estadio de Vélez el jueves 6 de octubre para presentar “Desde el fin del mundo”, Duki visitó a Coscu y en relación a su show, adelantó: “Es dejar una huella tan grande que nadie la pueda borrar. Es algo histórico que trasciende más allá de los gustos musicales o de las ideas de las personas”. La preventa de entradas comienza hoy a las 18 a través de Lemon Card, y mañana comienza la venta general, también desde el mismo horario.

Duki con Coscu: “Soy anti Jordan” 

El cantante dijo que no le gusta mucho dar entrevistas y que quería decirlo en una canción. Por eso al pensar en el tema, buscó una referencia de personajes que sean mudos y se acordó de Chaplín: “Estoy en mute, Chaplín, no doy notas”. Este será un tema del próximo disco, que, como confesó, volverá otra vez a realizar trap. 

Aunque en el stream se lo veía distendido y las preguntas de Coscu sirvieron para conocer mejor a la persona detrás del artista. Confesó que le gusta la saga de Harry Potter, de la cual demostró ser un gran conocer, y que su película favorita de Disney es Hércules. Luego en referencia a cuál es su equipo favorito de la NBA, Duki le contestó que Chicago Bulls porque le gusta mucho el plantel actual, aunque aclaró: “En realidad nunca me gustaron los Chicago, soy Anti Jordan. No me gustan los héroes”.

Duki con Coscu: “Soy anti Jordan” 

También el cantante mostró una faceta distinta al contar que el vino tinto es de sus bebidas favoritas y que “cuando empezás a entender qué vino va con cada comida, entrás en un viaje, que no tiene marcha atrás”. 

Para finalizar, Coscu picanteó el stream, con más de 30 mil espectadores en vivo, y le pidió a la novia de Duki, Emilia Mernes, a través de una llamada en vivo que ordene de lo que más le gusta a lo que menos le gusta entre cuatro opciones: cogxx, comer, cagar y dormir. A lo que Emilia, entre risas, contestó: Comer, cogxx, dormir y cagar. “Me encanta la comida y después me encanta cogxx”, aclaró la cantante, quien también prefiere no dormir y comer bien. “Bien, bien, está muy bien”, le dijo el trapero a su novia luego de la respuesta que a más de uno lo hice poner colorado.

Duki con Coscu: “Soy anti Jordan” 

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

 

En esta Nota