Podía haber sido una tragedia. El periodista Nacho Goano iba en su moto por una avenida, cuando un auto a toda velocidad y cruzando en rojo, lo atropelló y sufrió fuertes golpes. De inmediatamente fue llevado a un hospital donde lo asistieron.
Una vez recuperado y mientras continúa con las curaciones, Nacho se manifestó ofuscado en las redes: "Tuve un accidente bastante fuerte con mi moto mientras estaba yendo a trabajar", comenzó su relato y siguió: "Producto de un nefasto que cruzó una avenida con su semáforo en rojo".
Goano luego dijo: "Sufrí fortísimos golpes, pero Gracias a Dios, estoy bien".
El periodista fue llevado al hospital Tornú, donde los médicos traumatólogos lo asistieron de inmediato y él agradeció: "Quiero agradecer enormemente al personal de traumatología del Hospital Tornú que me han contenido y ayudado para pasar este mal trago".
Tuve un accidente bastante fuerte con mi moto mientras estaba yendo a trabajar, producto de un nefasto que cruzó una avenida con su semáforo en rojo. El golpe fue fortísimo pero gracias a Dios estoy bien.
— Nacho Goano (@nachogoano) August 11, 2020
Por último, decidió dar un mensaje para que a otras personas no les suceda lo mismo: "RESPETEMOS LAS SEÑALES DE TRÁNSITO Y SUS LEYES, yo hoy la puedo contar pero hay cientos que no", afirmó enfático.
Gracias también a todos mis compañeros de @fmrockandpop y de @CanalCiudadBA por su preocupación. Insisto, estoy bien, dolorido ... pero sin lesiones óseas y bien de ánimo.
— Nacho Goano (@nachogoano) August 11, 2020