Podía haber sido una tragedia. El periodista Nacho Goano iba en su moto por una avenida, cuando un auto a toda velocidad y cruzando en rojo, lo atropelló y sufrió fuertes golpes. De inmediatamente fue llevado a un hospital donde lo asistieron.
Una vez recuperado y mientras continúa con las curaciones, Nacho se manifestó ofuscado en las redes: "Tuve un accidente bastante fuerte con mi moto mientras estaba yendo a trabajar", comenzó su relato y siguió: "Producto de un nefasto que cruzó una avenida con su semáforo en rojo".
Goano luego dijo: "Sufrí fortísimos golpes, pero Gracias a Dios, estoy bien".
El periodista fue llevado al hospital Tornú, donde los médicos traumatólogos lo asistieron de inmediato y él agradeció: "Quiero agradecer enormemente al personal de traumatología del Hospital Tornú que me han contenido y ayudado para pasar este mal trago".
Por último, decidió dar un mensaje para que a otras personas no les suceda lo mismo: "RESPETEMOS LAS SEÑALES DE TRÁNSITO Y SUS LEYES, yo hoy la puedo contar pero hay cientos que no", afirmó enfático.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

IA y gatitos: la fórmula de Mario Pergolini para revolucionar la facturación en la TV

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

La revelación de Pitty La Numeróloga sobre el nuevo amor de Nico Vázquez: “Va a ser papá”
