jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2021 08:55

El drama de Flor Peña con su madre enferma de cáncer: "Lloramos juntas"

Su mamá de 78 años padece esta dura enfermedad y, por la pandemia, se postergó su operación.

Florencia Peña acudió a las redes sociales para hacer un desesperado pedido por su madre enferma. Norma Finoli de 78 años padece cáncer de mama y por la pandemia, su intervención quirúrgica tuvo que ser postergada. Apenas recibió la noticia, Flor hizo su descargo en su cuenta de twitter. 

En 4 diferente publicaciones, la actriz manifestó con angustia el presente que viven en el seno de la familia: "Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo", fue su primer mensaje que recibió miles de comentarios, la mayoría con tinte político y cuestionando su ideología.

FLOR PEÑA CELEBRA LA VIDA CON SU MAMA Y SUS HIJOS

A modo de respuesta a muchas de las agresiones, media hora más tarde, la conductora de Flor de Equipo, regresaba a su cuenta de twitter esta vez dirigido a quienes le hicieron los agresivos comentarios:  "Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible porque atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante y no distingue color político"

Esta nueva manifestación también tuvo enorme cantidad de respuestas en la red del pajarito y la actriz, fiel a su estilo, no se calló: "Están tan llenos de odio que asumen algo que sólo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más, para que mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente que algunos siguen negando una realidad que nos está desbordando".

La actriz dejó las redes de lado para ocuparse de lleno al tema que la atañe pero al rato, regresó al ruedo con un pedido a la clínica. 

"Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse de un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente. Gracias".

Florencia Peña contó qué harán con las cenizas de su padre cuando termine el aislamiento

La actriz, tras la muerte de su padre aseguró: "Mi mamá está guardando las cenizas hasta que podamos ir a dispersarlas en el mar., que era la pasión de mi viejo. En cuanto las pautas sanitarias nos lo permitan, iremos las tres a Villa Gesell, donde pasamos las mejores vacaciones juntos", le contó a Revista Gente y contó cómo era la relación con su amado padre.

“Fueron cuarenta y siete años de simbiosis y todo dispara recuerdos que se le hacen piel. Le alcanzamos comida, charlamos y lloramos, pero también nos reímos. Porque el humor siempre salvó a mi familia. Papá era tan gracioso… Siempre tenía una mirada humorística de la vida. Mamá se reía con eso, de nuestras payasadas juntos”

LP

En esta Nota