viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2020 20:40

Ex pareja de la China Suárez se mostró muy cerca de Sasha, la hija de Xuxa

El modelo Marlon Teixeira se mostró en varias publicaciones en los brazos de Sasha Meneghel.

Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos junto al ex de la China Suárez, Marlon Teixeira. Los dos son modelos y tienen la misma edad. "You + me", es la frase que acompañó una de las imágenes publicada por Sasha y que el joven compartió en sus redes. 

¿Nació un nuevo amor? es lo que se preguntan los seguidores de ambos. 

Marlon tuvo un romance con la China cuando ella había finalizado el rodaje de Abzurdah, en el 2015 y estaba próxima a participar de "El hilo rojo". En ese momento la pareja se rompió repentinamente y Eugenia, entusiasmada con el nuevo proyecto decía: "Estoy feliz, esta película tiene que ver con el destino, algo en lo que yo creo mucho", manifestaba casi como un vaticinio del nacimiento de su nuevo amor con Benjamín Vicuña.

Además, la actriz aseguraba en ese momento que su último novio había sido David Bisbal, negando su relación con Teixeira, a pesar de las publicaciones en las que se los vio muy acaramelados. 

Ahora Marlon y Sasha están juntos pero, si bien aseguran que entre ellos las miradas son más que profundas, esta unión tiene que ver con una campaña publicitaria de jeans del país carioca del que ambos son oriundos.

 

En esta Nota