Después de una polémica separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico lograron tener una relación cordial. En medio de la pandemia, el deportista debió abrirse en camino en otra profesión y decidió abrir una barbería para poder mantener a Charis, Bella y Francesca, sus tres hijas.
Pero sobre este nuevo presente de su ex pareja, la panelista de El Show del problema confirmó que solicitó de su ayuda con un canje para promocionar su nuevo emprendimiento. "Ya me lo pidió. Pero para publicitar a un ex, tengo experiencia. Le hice hasta el sketch. Armé la melodía, todo ", dijo la morocha en Pampita Online e hizo referencia la empresa que Martín Baclini tiene en Rosario.
“No me pareció mal, porque es plata va para mis hijas. Le dije que no, porque tenemos temas legales que resolver y él me mata cuando va a los programas. La gente no lo va a entender y yo tengo que cuidar mi imagen”, agregó la modelo.
Luego se refirió al acuerdo que mantiene con Matías para coordinar el encuentro con sus hijas en la pandemia. “Aparte después empiezan a especular con que volvimos a ser pareja. Imaginate que yo no quiero que se lleve a las nenas, porque mis tres nenas son factor de riesgo… Yo no le digo que venga a dormir. Por el tema de mis hijas le propuse que los días que a él le toca venga a verlas a casa”.

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

Quién es el futbolista que se mostró con Evangelina Anderson en un shopping de México
