En el dedo, en la mano o en el brazo, el lugar no importa. Lo verdaderamente valioso es que cada uno de los integrantes de la familia Montaner se tatuaron WHY que tiene un importante significado.
Mau, Ricky y Evaluna y sus parejas Sara Escobar, Stefanía Roitman y Camilo, decidieron sellar esta palabra que para ellos simboliza repensar y reflexionar sobre cada accionar.
El último en acceder fue Ricardo Montaner, quien lo hizo para acompañar a sus hijos en esta idea que le pareció de gran importancia espiritual. Why significa por qué, pero para el clan es mucho más profundo.
El valor que le otorgan a esas 3 letras, pequeñas y poco visibles, es para tener siempre presente el rumbo de sus vidas, rodeada de éxitos. No perderse, saber qué cada cosa que hacen tiene un significado y si el camino es el correcto no sólo para ellos sino para los demás.
Es sabido que ellos son muy religiosos y los valores humanos siempre ocuparon el primer lugar. Ahora, más presente que nunca, la premisa de sus vidas la tienen inmortalizadas en la piel.