viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2020 09:36

Ricky Montaner reveló la fecha de su casamiento con Stefi Roitman

El cantante se refirió a los planes de la feliz pareja.

Ricky Montaner y Stefi Roitman son una de las parejas más queridas en redes sociales y su amor logró ganarse el cariño del fandom.

Después de la romántica propuesta, la gran intriga de sus followers es cuándo será el gran día y todos los detalles de esta gran boda. Sin embargo, el hijo de Ricardo Montaner fue esquivo cuando le consultaron por la fecha.

“Estoy muy enamorado pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”, dijo el músico en una entrevista con La Nación.

“No queremos estar lidiando con cosas como, ‘no pudo viajar tal’ o ‘no se puede hacer una boda tan grande’. Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuando será”, agregó.

El gran proyecto de Ricky Montaner en plena pandemia

Mientras se dedica al lanzamiento de su nuevo disco del dúo que conforma con Mau, Ricky Montaner también reveló que fue la pandemia lo que ayudó a acelerar el proceso de convivencia y matrimonio con Stefi, con quien también encontraron su nidito de amor.

“Acabamos de comprarnos una casa, pero hasta octubre estuvimos viviendo en mi departamento, que era muy bonito pero de un solo ambiente grande. Estuvimos las 24 horas del día durante ocho meses juntos. Salvo los 3 meses que nos abocamos a hacer le álbum, el resto del tiempo éramos ella, el perro y yo. Definitivamente aceleró procesos, porque terminamos viviendo cosas que no habíamos vivido antes o que no hubiésemos vivido estando de gira”, reveló.

 

En esta Nota