miércoles 23 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-12-2020 21:17

El sueño de Stefi Roitman para su boda con Ricky Montaner

El cantante y futuro esposo de la modelo reveló el mayor deseo de la joven.

Semanas atrás y a través de sus redes sociales, Stefi Roitman y Ricky Montaner sorprendían a sus fans al anunciar su compromiso para casarse. La pareja, está en su mejor momento, conviviendo y apostando al futuro juntos.

"Estoy feliz, mi convivencia es hermosa, la nueva familia es preciosa. Elijo quedarme por amor en Miami, porque también estoy abriendo mi mercado de trabajo y veremos qué pasa en el futuro”, había afirmado Stefi, meses atrás, en una nota con el sitio Ciudad Magazine.

Ahora, la modelo planea cómo será el gran día y, si bien no hay fecha, sí se conoció cuál es el mayor deseo de la joven al momento de pasar por el altar.

Este sueño lo reveló Ricky, quien en una entrevista con La Nación, aseguró: “Estoy muy enamorado pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”.

No queremos estar lidiando con cosas como, 'no pudo viajar tal' o 'no se puede hacer una boda tan grande'. Nos lo tomamos con calma y mientras vamos armando lo que se puede, viendo distintas posibilidades de lugares y llevándolo a cabo poco a poco. Esperamos poder tener pronto noticias de cuándo será”, continuó el joven cantante.

Convivencia, casa, ¿y bebé?

Vale recordar que las últimas semanas han sido cruciales para la pareja que enfrenta rumores de embarazo que parecen no querer irse. De hecho, varias de las publicaciones que ha hecho Roitman en Instagram parecen indicar que esconde algo mientras juega al misterio intrigando cada vez más a sus fans.
 

Sobre estas versiones, Ricky sólo se limitó a comentar que la cuarentena aceleró ciertos procesos de la pareja. “Acabamos de comprarnos una casa, pero hasta octubre estuvimos viviendo en mi departamento, que era muy bonito pero de un solo ambiente grande. Estuvimos las 24 horas del día durante ocho meses juntos. Salvo los 3 meses que nos abocamos a hacer el álbum, el resto del tiempo éramos ella, el perro y yo. Definitivamente aceleró procesos, porque terminamos viviendo cosas que no habíamos vivido antes o que no hubiésemos vivido estando de gira”, aseguró. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios