jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-12-2020 12:30

El lujoso regalo que Papá Noel le trajo a la hija de Kylie Jenner

Stormi quedó impactada al ver el enorme carruaje de la cenicienta que, con todos los detalles, mandó a hacer su padre para la Navidad.

La vida de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, no sabe de restricciones. Si bien la pequeña de 2 años todavía no sabe hacer los pedidos a Santa Clauss, sus padres se encargaron de eso. 

Fue el rapero de 28 años quien mandó a fabricar una réplica del carruaje de la cenicienta para que le regale Papá Noel. Al ver semejante joya en la puerta de su casa, la niña quedó impactada y no podía creer lo que veían sus ojitos.

El flamante obsequio tiene todos los detalles en tonos rosa y hasta el nombre de la agasajada en el frente "Princess Stormi". Como si no fuera suficiente, está lleno de luces y brilla en la oscuridad.

La carroza de Stormi Webster

Por último, y como regalo adicional, adentro tenía diferentes vestidos de princesas y hasta el que usó la Cenicienta para el gran baile con el príncipe. 

La sorpresa no fue sólo para la jovencita sino que también para la empresaria de 23 años que no sabía del presente que había preparado su marido para la hija que tienen en común.

Al verlo, la influencer del clan Kardashian Jenner manifestó: "Oh mi Dios, Travis Scott, es tan lindo".

La pasada Navidad, Papá Noel también se portó de maravillas con Stormi dado que le regaló una mansión a escala, de dos pisos, balcones y terrazas, completamente amueblada, que es la réplica de la casa en la que vivió Kylie cuando era una niña.

 

 

En esta Nota