Dentro de la gira que por diferentes lugares de España están realizando Letizia Ortiz y Felipe VI, llamó la atención cuando la pareja de monarcas llegó a Cuenca, pero no por la visita en sí, sino por el outfit que lució la reina consorte.
Para la ocasión, Leti eligió un vestido de la firma Mango que produce un efecto visual y parece que cambia de color. El diseño en cuestión, estampado a rayas en blanco y negro, produce un efecto "moire"; una sensación visual que se produce al abrir y cerrar los ojos, que da la sensación de que cambia de color.
Este efecto se produce cuando se superponen dos líneas y el detalle se repite en el estampado y produce una interferencia visual.
El estampado repetitivo data de la época medieval y se le asignaba entonces al alto status social. Importantes diseñadores lo incorporaron en sus colecciones y es así como Carolina Herrera, Dior, Kenzo, Balenciaga y otros grande de la alta costura, lo tuvieron en cuenta en sus creaciones a pesar de la distracción que provocan a la vista.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los famosos reaccionan a la encuesta de los 100 influyentes de NOTICIAS
Dolphin Skin: el efecto en la piel que triunfa en Instagram
Qué fue de la vida de Paolo Bertoldi, el padre del hijo de Zulemita Menem