Dentro de la gira que por diferentes lugares de España están realizando Letizia Ortiz y Felipe VI, llamó la atención cuando la pareja de monarcas llegó a Cuenca, pero no por la visita en sí, sino por el outfit que lució la reina consorte.
Para la ocasión, Leti eligió un vestido de la firma Mango que produce un efecto visual y parece que cambia de color. El diseño en cuestión, estampado a rayas en blanco y negro, produce un efecto "moire"; una sensación visual que se produce al abrir y cerrar los ojos, que da la sensación de que cambia de color.
Este efecto se produce cuando se superponen dos líneas y el detalle se repite en el estampado y produce una interferencia visual.
El estampado repetitivo data de la época medieval y se le asignaba entonces al alto status social. Importantes diseñadores lo incorporaron en sus colecciones y es así como Carolina Herrera, Dior, Kenzo, Balenciaga y otros grande de la alta costura, lo tuvieron en cuenta en sus creaciones a pesar de la distracción que provocan a la vista.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

A qué juegan las infancias argentinas

Cortes de pelo antimantenimiento para las amantes de estilismo express

La increíble historia de amor de Jimena Barón y Matías Palleiro: del abandono en la primera cita a la llegada de su hijo
