Dentro de la gira que por diferentes lugares de España están realizando Letizia Ortiz y Felipe VI, llamó la atención cuando la pareja de monarcas llegó a Cuenca, pero no por la visita en sí, sino por el outfit que lució la reina consorte.
Para la ocasión, Leti eligió un vestido de la firma Mango que produce un efecto visual y parece que cambia de color. El diseño en cuestión, estampado a rayas en blanco y negro, produce un efecto "moire"; una sensación visual que se produce al abrir y cerrar los ojos, que da la sensación de que cambia de color.
Este efecto se produce cuando se superponen dos líneas y el detalle se repite en el estampado y produce una interferencia visual.
El estampado repetitivo data de la época medieval y se le asignaba entonces al alto status social. Importantes diseñadores lo incorporaron en sus colecciones y es así como Carolina Herrera, Dior, Kenzo, Balenciaga y otros grande de la alta costura, lo tuvieron en cuenta en sus creaciones a pesar de la distracción que provocan a la vista.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El enojo de Chiqui Tapia con Mariano Closs por la crítica a los arbitrajes
La Fondation Cartier inaugura su nueva sede frente al Louvre: arte, luz y arquitectura en diálogo
Blazer, minifalda y botas altas: el look total black de Calu Rivero que vas a querer copiar