miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2020 19:01

Fabiola Yáñez, la nueva embajadora de la Cruz Roja

La Primera Dama junto a la reconocida Organización y al ministro de salud de la Nación, recibió insumos para los hospitales.

El presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, recibió en el día de hoy a la Primera Dama, Fabiola Yañez y al ministro de salud de la Nación, Ginés González García, en el Centro Logístico Humanitario de la Organización, en Ezeiza.

En la reunión, en la que se trataron diferentes temas humanitarios, Fabiola recibió, el chaleco de la Institución, tras lo que se convirtió en embajadora oficial. "Es un honor para mí saber que los argentinos tenemos la capacidad de ser solidarios y poner en valor nuevamente a una organización como es la Cruz Roja Argentina. Estoy muy emocionada porque estamos viendo los resultados de lo que nació como una manera de querer unirnos, que fue la transmisión de Unidos por Argentina. Quiero agradecer a todos los argentinos y argentinas que colaboraron de este evento histórico que demostró que cuando hay voluntad las cosas se pueden hacer", aseguró.

 

Yañez se refirió así a la suma recaudada por "Unidos por Argentina", un programa que unificó a todos los canales de aire del país en formato Teletón y por el que se recibieron cerca de $91.000.000. La iniciativa fue promovida por la Fundación Banco Nación y Cruz Roja Argentina.

Lo recaudado fue destinado íntegramente a la compra de insumos para equipamientos del sistema de salud local.

Vestida sobria, moderna e informal, Fabiola lució un pantalón ajustado negro el que combinó con una camisa blanca y zapatillas del mismo color, preparada para la distribución de las cajas que contenían los insumos para las entidades sanitarias.

Fabiola y Ginés recorrieron las instalaciones del centro logístico y tras finalizar la recorrida, comenzaron a subir las cajas que contenían bombas de infusión volumétrica y equipos de protección personal que estaban el a Terminal de Cargas Argentina, cedida por Aeropuertos Argentina 2000, en Ezeiza.

 

 

En esta Nota