viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2020 11:53

El contundente gesto de Guillermina Valdés que confirmó la separación de Marcelo Tinelli

Un repaso sobre los indicios que la modelo mostró previo a que el conductor diera a conocer la ruptura de forma oficial.

Hace tan solo unas horas que Marcelo Tinelli confirmaba su ruptura con Guillermina Valdés. Sin embargo, la modelo y mamá de Lolo había dado algunos indicios de que las cosas no andaban bien. La cuarentena profundizó la crisis y finalmente la pareja, que hace casi 8 años estaba junta, decidió ponerle punto final a su amor.

En primer lugar, las especulaciones comenzaron a surgir cuando la empresaria y diseñadora de Valdéz se mostró sin el anillo "de compromiso" que compartía con el conductor de ShowMatch. Aunque optó por guardar silencio, los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar y fue la primera alerta de que había problemas entre el oriundo de Bolívar y la oriunda de Necochea.

El contundente gesto de Guillermina Valdés que confirmó la separación de Marcelo Tinelli

Tras su regreso de Esquel, donde pasaron la primera parte del confinamiento, ni MT ni Guille se mostraron juntos. Por lo que los rumores comenzaron a surgir. Aunque el periodista no hizo referencia a lo que se decía y por el contrario, decidió hacer foco en el regreso del Bailando y su labor en San Lorenzo, club que preside.

Llegaba el día del padre y con eso los saludos que inundaron las redes sociales. Pero por el lado de Guillermina Valdés, silencio para con Marce, con quien tienen en común a su hijo Lorenzo. En cambio, Valdés eligió dedicarle emotivas palabras a su papá. No así al conductor. "Feliz día pa", expresó la ahora ex pareja de Tinelli, en una foto que mostraba un atardecer, ya que su padre falleció hace algunos años atrás.

El contundente gesto de Guillermina Valdés que confirmó la separación de Marcelo Tinelli

Esta suma de gestos e indicios que dejaba la modelo en las redes sociales fomentaron los rumores, pero nadie se animaba a confirmarlo. De hecho, recientemente Ángel De Brito se había propuesto aclarar: "Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos", sostuvo el periodista de LAM en su cuenta de Twitter.

El contundente gesto de Guillermina Valdés que confirmó la separación de Marcelo Tinelli

Finalmente, en el día de hoy el mismísimo Tinelli fue el que confirmó la separación tras casi ocho años juntos. "Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que siempre va a tener a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", expresó el empresario y productor del ciclo de El Trece junto a un emoji en forma de corazón.

Tinelli y Valdes tuvieron su primera crisis y separación en el año 2015, a un año de la llegada de su hijo Lorenzo, sin embargo a los pocos meses la pareja volvía a apostar al amor. Un amor que en 2020 llegaría a su fin gracias a la pandemia.

En esta Nota