viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-06-2020 11:50

Débora Falabella, la protagonista de "Avenida Brasil" y su pareja, estrenaron una serie online 

"Nina" en la telenovela brasileña junto a Gustavo Vaz interpretan "If I Was There" desde sus cuentas de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras en Buenos Aires, Débora Falabella volvió a ser noticia porque en Telefé comenzaron a emitir episodios de "Avenida Brasil", la novela que la catapultó a la fama, la actriz brasilera junto a su pareja, Gustavo Vaz presentan "If I Was There", una serie online que se puede ver íntegramente en las cuentas oficiales de Instagram de los protagonistas.

Débora Falabella, la protagonista de
La dupla sin lugar a dudas encontró la manera perfecta de reinventarse frente  al contexto mundial de pandemia por coronavirus.

Débora Falabella, la protagonista de


La historia relata el día a día en confinamiento de una pareja en crisis. Sin embargo, este panorama dista bastante de la realidad que atraviesan Vaz y Falabella, intérpretes y creadores de los personajes principales, que están más enamorados que nunca.

Débora Falabella, la protagonista de

La propuesta fue filmada íntegramente en el departamento donde viven los actores en São Paulo: aprovecharon el aislamiento social para fortalecer su relación y además, producir arte. ¿El resultado? un producto que hará reflexionar a quien la mire sobre las relaciones de hoy en día.

¡Mirá el primer capítulo!

 

Galería de imágenes
En esta Nota