Mientras en Buenos Aires, Débora Falabella volvió a ser noticia porque en Telefé comenzaron a emitir episodios de "Avenida Brasil", la novela que la catapultó a la fama, la actriz brasilera junto a su pareja, Gustavo Vaz presentan "If I Was There", una serie online que se puede ver íntegramente en las cuentas oficiales de Instagram de los protagonistas.

La dupla sin lugar a dudas encontró la manera perfecta de reinventarse frente al contexto mundial de pandemia por coronavirus.

La historia relata el día a día en confinamiento de una pareja en crisis. Sin embargo, este panorama dista bastante de la realidad que atraviesan Vaz y Falabella, intérpretes y creadores de los personajes principales, que están más enamorados que nunca.

La propuesta fue filmada íntegramente en el departamento donde viven los actores en São Paulo: aprovecharon el aislamiento social para fortalecer su relación y además, producir arte. ¿El resultado? un producto que hará reflexionar a quien la mire sobre las relaciones de hoy en día.
¡Mirá el primer capítulo!
Quién es la funcionaria trans que se fue en la víspera del Ni Una Menos
Raquel Lía Chan, ganadora del premio Por las Mujeres en la Ciencia de L’Oréal-UNESCO: “La ciencia es siempre una inversión”
La falda XXL inspirada en la naturaleza de Máxima Zorreguieta y el detalle oriental en su look que marcó su estilismo