jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2020 23:30

La cuarentena “en tribu” del clan Montaner en Miami

“Siempre es mejor en familia”, aseguró Ricardo, el patriarca de clan. Galería de fotosGalería de fotos

La alegría en casa de los Montaner no es negociable. Aún en situaciones extraordinarias, el clan más famoso se las ingenia para alimentar mente y espíritu dentro del aislamiento. Y aunque la lujosa residencia de Miami donde conviven “en tribu” hace más de cincuenta días resulta un paraíso en sí mismo, para la familia de artistas nada tiene más valor que la unión en tiempos difíciles. “Después de un mes de cuarentena pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba. La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada”, asume Ricardo Montaner (62) desde su hogar en Sunny Isles Beach, donde cada nuevo atardecer frente al lago funciona como excusa para conectar con su esposa Marlene o pasar el rato enseñándole guitarra a su adorado nieto “Ale”.

“Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas”, agrega Camilo Echeverry (26) que junto a su reciente esposa Evaluna (22) no pierden oportunidad de componer nuevas canciones al igual que el exitoso dúo  “Mau” y Ricky

Parte de la convivencia “en manada” incluye a Stefanía Roitman (25), la novia actriz de Ricky que durante las pascuas judías, sorprendió como anfitriona de una tradicional velada. “No fue casualidad. Nada es casualidad. Nosotros jugábamos a pasar el rato más largo que podíamos juntos. Y de repente nos agarró la cuarentena. De repente no estamos a la distancia. Y a pesar de estar lejos de mi casa y extrañar mucho a mi familia y a mis amigas, hoy te digo que a mi corazón lo siento más en casa que nunca”, aseguró quien a estas alturas ya es considerada parte de la familia.

 

Galería de imágenes
En esta Nota