jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2020 16:50

La sorprendente confesión de Natalia Oreiro

La actriz contó que, por el crecimiento de su carrera, tuvo que abandonar sus estudios secundarios.

La vida de Natalia Oreiro es casi como un cuento de hadas. Sin embargo, la actriz confesó que hubo algo que no pudo concluir y fue nada menos que el ciclo secundario, dados los innumerables compromisos laborales.

En diálogo con La Nación, Naty dijo que no finalizó el ciclo secundario, algo que sorprendió a todos: "Hice el último año medio libre y me quedaron varias materias, porque me vine a vivir a Buenos Aires. Tenía 16 años".

La actriz Charrúa consolidó su carrera artística en Argentina donde desde esa tierna edad se instaló y desde acá fue el puntapié inicial para su carrera internacional.

Comenzó participando en publicidades y luego, la esposa de Ricardo Molllo y mamá de Merlín Atahualpa, hizo algunas participaciones esporádicas en diferentes programas, hasta que la varita mágica la tocó y pudo protagonizar "Muñeca Brava", que fue su plataforma para la exitosa carrera que continúa en ascenso.

Luego incursionó en el canto y fue así como conquistó al público de Rusia, quienes aún la aclaman. 

Pero, sin embargo, el haber abandonado los estudios, es algo que Natalia Oreiro no lo vivencia con orgullo: "No debería decir esto porque es muy mal ejemplo", dijo enfática.

 

En esta Nota