miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2020 16:20

La peor noticia para Orlando Bloom y Katy Perry: dan por muerto a su perro

Tras una semana de intensa búsqueda, cesaron las búsquedas de Mighty después de encontrar su collar.

El gran momento que viven Orlando Bloom y Katy Perry por la llegada de su primer hijo se vio empañada la última semana con la desaparición de su perrito Mighty, a quien ahora tras siete días de intensa búsqueda dan por muerto tras encontrar su collar.

El actor, en su momento hizo un desesperado pedido para que lo ayuden en la búsqueda e incluso ofreció una recompensa para quien lo encuentre. "No recuerdo una vez en mi vida en el que me sintiera tan destrozado", escribió en sus redes y agregó: "La crudeza que he sentido estos últimos días y las noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombrecillo estuviera perdido y asustado y que no haya podido hacer nada para protegerlo, es una verdadera pesadilla".

La pareja no perdía las esperanzas de encontrar a la mascota. Pero sin embargo hoy recibieron la peor noticia: encontraron el collar de Mighty, por lo que fue dado por muerto. Acongojado por la triste noticia, el intérprete escribió: "Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día encontramos su collar." 

Bloom contó que lloró desesperadamente por esto pero que, sin embargo ha sido un proceso "purificativo y curativo".  Y para eternizar el lazo con su perrito, decidió tatuarse su nombre en su pecho.

Asimismo, el actor compartió los detalles durante la búsqueda: "Con él tenía una conexión con el alma, por eso no dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio y en cada arroyo y tuve dos perros rastreadores que hicieron lo mejor" Para finalizar dijo: "Gracias a la comunidad por haberme permitido buscarlo en sus patios y apoyar mis caminatas de medianoche. Fue tranquilizador ver a la mejor gente en el peor momento". 

En esta Nota