martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2020 10:50

Los príncipes de Noruega, criadores

Los monarcas disfrutan de sus perros junto a sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque no son tan populares como los príncipes de otras casas reales europeas, Haakon (47) de Noruega y su esposa Mette-Marit (46) han sabido consolidar su amor y formar una feliz familia. Pero los primeros pasos de su gran historia de amor debieron superar varias vallas. Ya que la bella mujer rubia conoció al príncipe en 1997 cuando era soltera y estaba embarazada de su hijo Marius (23).

Lejos de todas las críticas, se fueron a vivir juntos y recién se casaron el 25 de octubre de 2001 cuando los reyes Harald V (83) y su esposa Sonia (83) aprobaron su unión. Ella, con su belleza y simpatía conquistó a todos.

Luego nacieron Ingrid Alexandra (16) y Sverre Magnus (14) que completaron la felicidad de los príncipes. Aunque la alegría se vio nuevamente empañada en octubre de 2018 cuando a Mette-Marit le diagnosticaron fibrosis pulmonar crónica y debió cambiar su vida.

Acostumbrados a superar todos los escollos, hoy conforman una familia muy unida a la que ella dedica su total atención y que se completa con sus amadas mascotas, “Muffins Krakebolle” y “Milly Kakao”, sus “labradoodles” (cruza de labrador con caniche).

Como buenos “canófilos” se dedican a la cría esta raza desde hace años. La Familia Real de Noruega se instaló en su residencia de verano en Dvergsoya (isla en el municipio de Kristiansand) para celebrar el cumpleaños de Haakon (el 20 de julio) y organizar un festejo doble para también dar  la “Bienvenida” al verano.

“¡Hurra por el mejor Haakon del mundo! Papá y el león marino más bello del mundo!”, posteó ella saludando a su marido.  

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota