sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2022 14:29

Momo Benavides iniciará acciones legales tras una acusación en su contra

El streamer Gerónimo Benavides le respondió a una joven que lo acusó de pedofilia tras difundir imágenes de unos presuntos chats, donde habrían dialogado por WhastApp en el año 2018, cuando la chica tenía 15 años.

“No voy a ahondar mucho en el tema, solo avisarles que ya tenemos todo lo necesario para desmentir (LO QUE ES UNA GRAN MENTIRA). Saben que yo avanzo sobre lo legal y odio el puterío. En la semana voy a estar haciendo incluso actualización del caso, que ya está en manos de mi abogado. Que se prepare la persona y los cómplices. Armar esto es grave. No voy a sacar dinero que sé que la familia tiene y mucho, pero hay otras cosas y ya van a entenderlo. Una vez me calumniaron y alguien se quedó sin laburo. Esto no es gratis”, escribió Momo sobre la situación.

Momo iniciará acciones legales tras una acusación de pedofilia

En la publicación que compartió Martina Mochkovsky, manifestó: “Un streamer argentino me escribía cuando yo tenía 15 años diciéndome que me quería cojxx y la gente no me cree. Qué asco él sabía que yo tenía 15 y él tenía más de 28”. A lo que el creador de contenido respondió: “¿Adulterar conversaciones y difamar? Pongo a disposición de la justicia mi teléfono y lo necesario. Jamás hice algo así y hasta han subido capturas de como denigro a menores, es insólito defenderme de lo que no hice. Una vez más voy a educar con herramientas legales”.

Momo iniciará acciones legales tras una acusación de pedofilia

Además, en relación al tema que lo compromete, agregó: “Me sorprende más la gente que lo cree. Como cuando un imbécil con una foto de perfil y mi nombre pasaba por grupos de Telegram infantil, pero esa vez no eran personas con tantos seguidores. ¿Tan fácil es manipular a los idiotas? No puede ser tan barato ensuciar a alguien y salir impune. Los que jamás dudaron de mí, hicieron bien. Por suerte tengo apoderado y representante legal en Argentina para firmar por mí. Nos veremos en el juzgado. Ahora se va a poner bueno, se vienen cositas”, cerró Benavides.

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota