martes 24 de mayo del 2022
ACTUALIDAD 22-04-2022 14:17

Yao Cabrera salió al cruce de Coscu por defender a Brunenger: "Qué mamadera resultaste"

El creador de contenido Yao Cabrera criticó al streamer "Coscu" por justificar el accidente que casi tiene Brunenger mientras transmitía y manejaba su auto al mismo tiempo. "Este tipo cada vez se hunde más, porque está apoyando esto en vez de dar un mensaje a la sociedad”, dijo.

El youtuber uruguayo Yao Cabrera declaró en contra del streamer argentino Martín Coscu Pérez Disalvo luego de que éste defendiera a su colega Bruno Brunenger Kruszyn, quien casi atropella a un motocilista por transmitir en vivo. "¿Qué hubiera pasado con Yao Cabrera si hubiese pasado por la misma escena que Brunenger? Coscu habría dicho 'a ese hay que bajarlo'. En cambio lo hace uno de su comunidad y lo justificamos... qué mamadera resultaste, Coscu", arrancó.

El comentario de Coscu había sido: “Cuando vi el clip, lo primero que hice fue decirle termino de hacer un stream con vos y te exponés a estas cosas. Lo que no puedo entender es la cantidad de odio y gente que le rompe las pelotas. Se meten con si el pibe está con tal persona u otra y a lo que tiene que cuidar es a la gente cuando maneja. Bruno tiene que ser más responsable al manejar. Tiene que dejar de stremear mientras maneja, pero se puede ver con cualquiera”.

Yao Cabrera salió al cruce de Coscu por defender a Brunenger

Además, Cabrera justificó su postura: "Si un amigo mío lo hubiese hecho, le diría 'sos un pelotudo, dejá de stremear porque casi matás a una persona'. Este tipo cada vez se hunde más porque está apoyando esto en vez de dar un mensaje a la sociedad. Todo el mundo está diciendo lo mismo. Si estás stremeando, cruzás en contramano y casi atropellás a una persona que circulaba en moto, este tipo lo justifica. ¿Ahora que sos líder vas a justificar a las personas que comenten errores?".

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos del streaming.

En esta Nota